My view

tal cual, en un determinado momento...

Almas

Tal vez al principio sí, seguramente sí. Pero pasados unos segundos el color de las personas con las que hablas pierde todo protagonismo. Son las miradas, las sonrisas, el ceño fruncido, el movimiento de las manos… lo que condiciona la relación. Vivir e interiorizar que así es ha sido una de las grandes lecciones que mis hijos han aprendido al visitar lugares radicalmente diferentes a su zona de confort. Aún no lo pueden verbalizar, aún no saben, pero actúan como quien entiende que no es la apariencia la que define a las personas sino su alma.

“From Cambodia IX”

 

NAMIBIA

En el sur de Angola y el norte de Namibia está ubicado el PLANETA HIMBA. Pueblo nómada que busca agua con sus vacas y cabras, que en temporada seca habita en pequeñas aldeas unifamiliares. Poligamia, matrimonios de conveniencia, mujeres espectaculares y orgullosas que se encargan de que todo funcione, hombres que llevan el peso del trabajo físico. Es un planeta diferente en nuestro planeta, un mundo lejano que se abre al nuestro gracias a un saco de arroz y otro de maíz. ¡¡Máximo respeto!!

“Planeta Himba I”

“Planeta Himba II”

“Planeta Himba III”

“Planeta Himba IV”

“Planeta Himba V”

“Planeta Himba VI”

“Planeta Himba VII”

“Planeta Himba VIII”

“Planeta Himba IX”

“Planeta Himba X”

“Planeta Himba XI”

“Planeta Himba XII”

“Planeta Himba XIII”

“Planeta Himba XIV”

“Planeta Himba XIV”

“Planeta Himba XV”

“Planeta Himba XVI”

“Planeta Himba XVII”

“Planeta Himba XVIII”

“Planeta Himba XIX”

“Planeta Himba XX”

“Namibia”

“Mujer toro”

 

CAMBOYA

Fue refugio de vietnamitas que huían de la guerra en su país y de camboyanos que escapaban del exterminio de los jemeres rojos del infame Pol Pot. Se establecieron en aldeas flotantes y allí conviven en paz, lejos de la violencia. Mestizaje en PHOUM KANDAL y CHONG KOS, allí donde el inmenso lago Tonle Sap se convierte en río. Todo flota, todo va a parar al agua. Todo. Y mestizaje en un país azotado por la violencia y el desprecio de sus vecinos. Hoy es plato de buen gusto de la primera empresa mundial, China S.A.

“From Cambodia I”

“From Cambodia II”

“From Cambodia III”

“From Cambodia IV”

“From Cambodia V”

“From Cambodia VI”

“From Cambodia VII”

“From Cambodia VIII”

“From Cambodia X”

“From Cambodia XI”

“From Cambodia XII”

“From Cambodia VII”

 

Siguiente Publicación

© 2020 My view

Contacto glicadas@gmail.com - Tfno: 688 80 92 46